TE PROGRAMARON con Falsas Creencias ¡CAMBIA TU FUTURO AHORA o continua cegado! – Tony Robbins

La sociedad te ha Programado con Falsas Creencias ¡CAMBIA TU FUTURO AHORA o continua cegado! – Tony Robbins – Resumen Animado



#FinancialMentors


Cuando era muy niño, Dice Tony Robbins, durante un paseo en auto con mi familia, pasamos ante una hermosa mansión en Nueva York. Me impresionó lo lujoso que se veía, y mencioné que sería lindo vivir en una casa como esa.
Mi madre, algo apresurada, me dijo que la gente que vive en casas grandes como esa, no son felices …
Cuando uno es muy joven, experiencias como esa dejan profundas huellas en uno.
Más tarde cuando tuve unos 11 años, recuerdo que en la Iglesia el sacerdote, de entre todas sus palabras, siempre levantaba la voz diciendo que era más fácil que un camello pasara por el ojo de una aguja a que un rico entrara al reino de los cielos.
Así es como entendí y por mucho tiempo tuve en mente, que era un pecado ser rico.
Estas son sólo dos cosas que recuerdo. Ud. seguramente recuerda otras de su propia vida.
Aunque sólo son recuerdos inocentes, son los recuerdos de la infancia. Que, aunque no le demos importancia, son los que nos esclavizan…
¡Sin que usted lo supiera, su memoria subconsciente ha sido programada en forma subliminal para aceptar creencias de escasez, de temor y comprender equivocadamente el verdadero significado de humildad durante toda la vida!
Y cada día estas creencias limitantes son reforzadas por personas a las cuales seguimos y respetamos, y que, en su mayoría, son cercanas a nosotros.
La gente extraordinaria, en cambio, aprendió a aceptar creencias muy diferentes. Creencias que desde que empecé a aplicarlas en mi vida, todo, absolutamente todo, empezó a cambiar.
Sinceramente esto es lo que sé.
Sé que estas 10 creencias, de las que hablo en varios de mis libros, cambiarán tu vida radicalmente si tú las aceptas como fuentes de éxito y sabiduría.

Tony Robbins: aceptar estas creencias significará que estás dispuesto a salir del grupo de las personas comunes, y como es natural, habrá momentos que los que sentirás que contradices lo normal y nadas contra la corriente.

Related Articles